La Reserva no pudo sumar otro título

1
Reserva Independiente vs Velez

La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, por la final del Trofeo de Campeones.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza, Tomas Rambert; David Martínez, Rodrigo Atencio; Santiago Hidalgo, Francisco Bonfiglio y Diego Tarzia. Lucas Gonzalez, Enzo Taborda, Lautaro Millán, Nicolas Castaño y Tomas Parmo también sumaron minutos.

En el amanecer del partido, Vélez se puso en ventaja. A los 5 minutos, tras un gran pase desde la mitad de la cancha que dejó mal parada a la defensa del Rey de Copas, Alejo Sarco quedó mano a mano con Tasso y ejecutó un tiro potente cruzado por abajo. La estirada del arquero no logró evitar el gol que le terminó dando el campeonato al Fortín.

En el complemento, Independiente fue superior a su rival e insistió con pelotazos en diagonal de los extremos, pero no logró general peligro. La más clara del segundo tiempo la tuvieron entre Atencio y Bonfiglio: el Chino remató desde afuera del área, el arquero de Vélez se estiró de una manera espectacular para tapar la pelota y el rebote le quedó al Granadero, que remató por arriba del travesaño.

A pesar de este traspié en La Plata, los pibes del Rojo cerraron un gran año que incluyó nada menos que la conquista de un título después de 33 años.

1 Comentario

  1. Los tres árbitros bombearon a Indepndiente, falats claras, reiteración de faltas por jugadores de Vélez amonestados, cobrar para Vélez lo que era para el Rojo… de todas formas, entre los dos partidos: Tigre y Vélez, no vi nada interesante que pueda sumar al plantel de primera, tal vez Salle o Quiroga de 3, o Echeverría, pero para suplentes. Martinez…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here