La sorpresa de Quiroga

0
quiroga-independiente-festejo

Agustín Quiroga, capitán de la Reserva que levantó la Copa Proyección, expresó su sorpresa por las decisiones que tomó Carlos Tevez con varios juveniles.

“Nos sorprendió que Tévez lleve solamente a un jugador de los once que jugamos a la pretemporada. Duele porque hicimos un gran torneo y salimos campeones, creo que varios merecían esa oportunidad”, expresó en diálogo con Independiente de América.

“Duele, porque se jugaron los playoffs motivados con la chance de que llamaran a alguno más. Se bajonearon varios chicos, como Diego Tarzia y Francisco Bonfiglio, que habían entrenado más con Primera”, contó. Y sumó: “Creo que van a traer refuerzos, por eso no hay lugar para ellos”.

A Quiroga se le vence su contrato y las negociaciones para extender el vínculo están encaminadas. Sin embargo, para él tampoco hay lugar en Primera y buscará una salida. “Mi representante está hablando con los dirigentes para la renovación, ojalá que en estos días se cierre todo. Mi idea es salir a tener minutos a préstamo en otro club, estoy mentalizado en eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here