Se levantará una inhibición

2
elizalde-pescara

Independiente se encuentra inhibido para reforzarse en este mercado de pases, producto que se cayó el acuerdo con el Pescara. Desde la dirigencia ya trabajan en poder solucionarlo.

Por el pase de Edgar Elizalde, el Rojo contrajo una deuda que llegó a la FIFA. En junio de este año, los dirigentes lograron un plan de pagos por los 400.000 dólares, a saldar en 6 cuotas, pero no lo cumplió.

El conjunto italiano se cansó, hizo el reclamo correspondiente y, de esta manera, el club quedó inhibido. En diálogo con Radio La Red, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, confirmó que en los próximos días todo estará solucionado.

“La semana que viene se levantará la inhibición de Pescara. Estuvimos trabajando con Christian Urreli”, contó. De esta manera, Carlos Tevez podrá estar tranquilo que los jugadores por los que se están negociando llegarán.

2 Comentarios

  1. No decisión nada del vaciamiento de los Moyano? De las compras locas que hicieron estos delincuentes como Cecilio Dominguez, Silva y siguen los burros, que eran curros para el afano. Decime =sos así de nacimiento o por un golpe que te dieron de chiquito? O sos socio de los vampiros camioneros que vaciaron al Club?

  2. CUANDO DIGO QUE ESTA CD ES DORMIDA, INCAPAS, IRRESOLUTA Y MENTIROSA LA ESTOY DESCRIBIENDO TAL CUAL ES…EL 26 NO HAY REFUERZOS Y TEVEZ SE VA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here