Romero, firmó con Instituto y recuerda a Independiente

0
silvio-romero-instituto

Silvio Romero seguirá su carrera en Instituto de Córdoba. El delantero cerró su etapa con Independiente y pega la vuelta al club que lo vio nacer.

Finalmente el Chino regresa al país, más precisamente a la Gloria, donde comenzó en el mundo del fútbol con apenas 17 años. Firmó contrato hasta diciembre de 2025, ya fue presentado y tuvo sus primeros entrenamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Instituto ACC (@institutoacc)

Esta salida a Independiente le dejan casi 250.000 dólares que servirán para afrontar algunos gastos que se le vienen en el año. Gran parte para levantar en los próximos días le inhibición del Pescara de Italia.

Sin embargo, con un dejo de nostalgia y agradecimiento recordó su estadía en el Rey de Copas, donde estuvo desde el 2018 hasta el 2022.

“Cuando escucho Independiente me surge agradecimiento. En primer lugar a la gente, en momentos familiares complicados ellos me dieron un espaldarazo que con mi familia vamos a estar agradecidos“, expresó en diálogo con Radio Continental.

“Hincha soy de Instituto, pero le deseo el mayor de los éxitos a Independiente. Más allá de las diferencias que tuve con la dirigencia y con algunos hinchas, quiero que les vaya muy bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here