Morales, otra vez en el radar

1
Leo Morales GELP

Leonardo Morales, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, vuelve a estar en el radar de Independiente.

El Rojo sigue buscando a un marcador central por pedido de Carlos Tevez. A las alternativas de Alan Franco y Juan Manuel Fedorco, se sumó el nombre del capitán del Lobo, referente del equipo que luchó y logró la permanencia en Primera División en 2023.

Desde Avellaneda se comunicaron con el entorno del jugador para saber las condiciones. Su cláusula de salida de Gimnasia es de 1.000.000 de dólares, según pudo averiguar LocoXelRojo.

En su momento, Morales había dicho que no quería venir a Independiente con una polémica frase que todavía se recuerda. “Le debo mucho a Gimnasia y la gente me demuestra mucho cariño también. Todas esas cosas las pongo en la balanza. Y para irme y pasarla mal en otro lado… Yo acá me siento cómodo y feliz”, había declarado aquella vez.

Durante 2023, Morales jugó 44 partidos en Gimnasia (todos de titular) y marcó 2 goles, contando la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana, la Copa de la Liga y el desempate por el descenso. Le sacaron 9 amarillas y una roja en el último.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here