Montaña es el nuevo vicepresidente de la AFA

1
Carlos Montaña

El nuevo vicepresidente primero de Independiente, Carlos Montaña, fue designado vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

La AFA dio a conocer la actualización del Comité Ejecutivo tras los distintos cambios de autoridades en los clubes, con una noticia clave para el Rey de Copas. Se hizo oficial la incorporación de Montaña como vicepresidente de la entidad madre del futbol argentino, un cargo que había quedado vacante.

Junto al dirigente del Rojo, los vicepresidentes de la AFA ahora son Jorge Ameal (vice de Boca), Rodolfo D’Onofrio (expresidente de River), David Garzón (Huracán), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero).

Montaña, ex vice de la gestión de Hugo Moyano, fue designado vicepresidente primero de Independiente en una reunión de Comisión Directiva a fines de 2023, reemplazando a Néstor Grindetti, quien asumió como presidente luego de la renuncia de Fabián Doman. Su nombramiento provocó la renuncia de Juan Marconi como vice segundo.

1 Comentario

  1. Tapia los elige. ¿Podrá Montaña viajar a los EEUU para la Copa América? ¿Habrá solucionado las denuncias en su contra allá?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here