Madelón le puso un freno al interés por Morales

2
leo morales

Leonardo Madelón, DT de Gimnasia, le puso un freno al interés de Independiente por Leonardo Morales y aseguró que intentarán retenerlo.

El Rojo sigue buscando a un zaguero central. Con la negociación por Alan Franco casi caída, los cañones apuntaron a Morales, capitán del Lobo y plan B de Carlos Tevez. Desde La Plata avisaron que pretendían al menos 1.000.000 de dólares por la cláusula de rescisión.

En medio de las charlas, fue el propio técnico de Gimnasia el que salió al cruce. Aseguró que el defensor está cómodo en su club y que hay muchas chances de que se quede.

“Estuvimos charlando con él hoy. El club hace un esfuerzo por mejorarle el contrato. Él quiere estar en Gimnasia. Ahí quedás preso de los mercados, de la demanda. Yo no estoy en las cláusulas, pero lo estamos convenciendo”, expresó Madelón en charla con TyC Sports.

El DT del Lobo fue optimista sobre la continuidad de Morales: “El club ya le propuso mejoras y equilibrar todo eso. Él esta cómodo y Gimnasia se portó muy bien con él. Yo creo que se va a quedar. Después, mañana capaz que no está más”.

Habrá que ver si el esfuerzo de Gimnasia para retener a Morales termina convenciendo al jugador. A menos de dos semanas para empezar el campeonato, desde Avellaneda seguirán insistiendo y esperan una definición cuanto antes para terminar de armar la defensa.

2 Comentarios

  1. Busquen el de nueva Chicago, jove y con ganas de triunfar. Este tipo no quiere venir, es un juego con el representante para tener un aumento del contrato, nos forreó el año pasado y ahora está haciendo lo mismo, lo dice el técnico. No se gasten más, cuando se vayan a la b viene gratis y pidiendo perdón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here