Concentrados vs. Independiente Rivadavia: los que viajaron a Mendoza

0
parmo-morro-aeropuerto-independiente

Carlos Tevez confirmó la lista de concentrados para el debut de Independiente en la Copa de la Liga ante Independiente Rivadavia.

La principal novedad de la nómina pasa por Tomás Parmo, la joyita de 16 años que sorprendió al Apache en la pretemporada. Luego, se destacan la presencia de todos los refuerzos: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Jhonny Quiñónez, Alex Luna, Gabriel Neves y Adrián Spörle.

Edgar Elizalde es uno de los ausentes, junto a Braian Martínez que está resolviendo su salida del club. Hay que recordar que Rodrigo Márquez se encuentra en la última etapa de su recuperación.

Con todas estas novedades, la lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Rodrigo Rey, Diego Segovia, Mateo Morro.

Defensores: Damián Pérez, Mauricio Isla, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Spörle, Fernando Da Rosa, Felipe Aguilar y Julio Buffarini.

Mediocampistas: Parmo, Neves, Federico Mancuello, Iván Marcone, Lucas González, Quiñónez, Santiago Toloza, Luna, David Martínez y Diego Tarzia.

Delanteros: Matías Giménez, Ávalos, Alexis Canelo, Maestro Puch y Javier Ruíz.

El plantel ya se encuentra en Mendoza y tendrá una práctica en las instalaciones de Deportivo Maipú. Luego, quedará concentrado a la espera del encuentro, que se disputará este viernes a las 21:15 en el estadio Bautista Gargantini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here