Lo buscan desde Europa

0
Hidalgo-Reserva-Pretemporada-2024

Independiente recibió dos ofertas formales del fútbol europeo por Santiago Hidalgo.

El delantero de 18 años no es tenido en cuenta por Carlos Tevez. De hecho, la pretemporada la realizó con la Reserva. Ante esta situación, desde el club y su entorno le están buscando una salida para que tenga rodaje.

Hasta el momento, al Rey de Copas le llegaron dos ofrecimientos para contar con los servicios del juvenil: uno del Cremonese de Italia y otro del Granada de España.

Cremonese, que juega en la Serie B, ofrece un préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 de euros. Además, incluye 1.000.000 de euros más en objetivos. También, especifican un porcentaje a acordar una plusvalía ante una futura venta.

Por el lado del Granada, equipo que pelea el descenso en La Liga, pretende una cesión de 18 meses sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 de euros brutos. Cifra inferior al del conjunto italiano.

La dirigencia del Rojo responderá en las próximas horas. Con la camiseta de Independiente, Hidalgo disputó 14 partidos, repartidos apenas en 234 minutos. No anotó goles y dio una sola asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here