Quiere otra victoria afuera

0
Festejo Laso Aguilar Independiente Velez

Independiente y Huracán se verán las caras este jueves a partir de las 21:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Mucho hermetismo en el Rojo durante estos días, tras el duro golpe como local ante Gimnasia. Ahora, el equipo de Carlos Tevez tiene la chance de dar vuelta la página e ir a Parque Patricios en búsqueda de otros tres puntos en condición de visitante, que lo empiece a posicionar entre los candidatos del Grupo A.

Entre los once habrá una baja importante: Ayrton Costa. El defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá varios partidos. En su lugar, regresa a la titularidad Damián Pérez. En las últimas horas, Felipe Aguilar sufrió una molestia física y Juan Manuel Fedorco tiene su chance de debutar con la camiseta del Rey de Copas. Además, podrían haber 4 variantes más: David Martínez, Federico Mancuello, Alex Luna y Gabriel Ávalos. 

Por el lado de Huracán, viene de 2 derrotas consecutivas. Facundo Sava evaluará casi hasta la hora del comienzo la presencia de Ignacio Pussetto. Sí podrá contar con tres jugadores que ya dejaron atrás sus lesiones: Walter Mazzantti, Lucas Carrizo y Lucas Souto.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Hernán Galíndez; Souto, Fernando Tobio, Carrizo, Guillermo Benítez; Franco Alfonso, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Mazzanti y Leandro Garate.
DT: Facundo Sava.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 21:15.

TV: ESPN.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here