La falta de gol, un fantasma del pasado

0
avalos-independiente-huracan

Independiente no pudo romper el cero ante Huracán y dio una muestra más de la falta de efectividad que tiene de cara al arco.

No es un problema de ahora, viene de arrastre. Incluso desde mucho antes de la llegada de Carlos Tevez. En el comienzo de la Copa de la Liga, el Apache se encontró con varios problemas en su equipo, pero las victorias los tapaban. Sin embargo, ahora los resultados no son tan favorables en los últimos partidos y salieron a la luz.

A la falta de juego y los bajos rendimientos de varios futbolistas, se le sumó el problema de la ineficacia bajo los tres palos. La falta de gol el DT también la sufrió el año pasado, por eso se trajo a Gabriel Ávalos, pero sigue sin resolverse.

Las estadísticas reflejan que por partido el Rojo promedia 14.5 remates, de los cuales solo 4 van al arco. Además, frente a Gimnasia y Huracán no metió goles.

En cuanto a los jugadores, el que más remates al arco tuvo es Gabriel Ávalos, con un promedio de 3.3. Luego lo sigue, Lucas González, con 2.3 y cerrando el podio, aparece Juan Manuel Fedorco con 2. Cabe señalar, que el central jugó un solo partido en el Rey de Copas.

Los goles en lo que va del año fueron 2 y llegaron desde el fondo. Los autores fueron Ayrton Costa y Joaquín Laso. Ambos por asistencia de Santiago Toloza.

Tevez se dio cuenta de esta problemática y conferencia de prensa, luego del 0-0 rente al Globo, expresó: “Me llevo haber tenido las chances de gol, las situaciones las creamos, pero nos faltó efectividad. Esto nos sirve para seguir mejorando, sé que este equipo puede dar mucho más”. Se viene Rosario Central en casa, ¿podrá comenzar a mejorar los números?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here