Quiere demostrar en casa

0
plantel-independiente-gimnasia

Independiente y Rosario Central juegan por la fecha 5 de la Copa de la Liga este martes a partir de las 21:30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El Rojo buscará su primera victoria en su casa, algo que viene de arrastre ya que la última fue con Barracas Central en el 2023. Carlos Tevez sigue con el hermetismo en cuanto al once inicial, aunque se sabe que habrá variantes, en este caso tres en la mitad de la cancha. Gabriel Neves, Federico Mancuello y Lucas González jugarán desde el arranque.

Por el lado de Central, el último campeón, en el banco estará Miguel Ángel Russo, que viene de conseguir el primer triunfo en el 2024. Aún no ganó en condición de visitante. Damián Martínez, un viejo conocido de la casa, vuelve a la titularidad. Arriba, Tobías Cervera se ganó el puesto. 

Probables Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Mauricio Martínez, Kevin Ortiz; Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera, Jaminton Campaz; Tobías Cervera.
DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here