El análisis vs. Central: el mejor partido del 2024

0
independiente-analisis-rosario-central-marcone-mancuello

Independiente se reencontró con el triunfo luego de dos partidos y lo hizo merecidamente frente a Rosario Central. El 1-0 fue, más allá de lo corto que quedó en el resultado y lo que aún falta corregir, la mejor producción del Rey de Copas en el año. Compartimos el análisis con algunos conceptos que mostró el equipo de Carlos Tevez.

El gol de Federico Mancuello fue un premio a la búsqueda que intentó el Rojo durante todo el primer tiempo. Reunió los principales aspectos y tuvo el guiño de la fortuna para que Mancu pueda definir en la segunda chance después de un rebote.

¿Pero cuáles fueron esos conceptos que se vieron con Central? El bloque alto para forzar al error del Canalla en salida, una presión intensa para recuperar la pelota y la influencia de los laterales en ataque. Estos tres puntos, sumado a la gran asistencia de Gabriel Ávalos fueron claves para destrabar el partido en favor de Independiente.

Si bien aún falta mucho por mejorar, este puede ser el puntapié para empezar a construir el equipo que planea el entrenador. A continuación,  te compartimos el análisis con videos, fotos y todo el análisis de la tercera victoria en la Copa de la Liga 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here