Pozzo volvió a sufrir una grave lesión

0
Daniel Oldra y Tomas Pozzo

Tomás Pozzo volvió a sufrir una grave lesión que lo tendrá nuevamente afuera de las canchas por varios meses. Independiente todavía conserva una parte de su pase.

Toto pasaba por un buen momento en Godoy Cruz, club que en noviembre compró el 70% de su pase. Había sumado minutos en todos los partidos del equipo que va puntero en la Zona B y esta semana tenía su primera chance como titular ante Unión. Sin embargo, el destino le jugó otra mala pasada…

A los 26 minutos, Pozzo sintió un dolor en la rodilla, se dio cuenta de que no podía seguir y tuvo que dejar la cancha. Salió en medio de un llanto desconsolado. En el fondo, presentía que era una lesión grave.

Los estudios terminaron de confirmar la peor noticia: Pozzo volvió a sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, la misma lesión que había tenido cuando jugaba en el Rojo. Ahora Toto deberá afrontar nuevamente una larga recuperación, que lo tendrá entre siete y ocho meses afuera de las canchas.

La noticia afecta de manera indirecta a Independiente, que todavía conserva el 30% de su ficha. En medio de tanta angustia, muchos hinchas le enviaron mensajes de apoyo para acompañarlo y darle fuerzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here