Las incógnitas para el clásico

0
tevez-entrenamiento-febrero-independiente

Carlos Tevez barajó distintas alternativas sobre el equipo que parará en el Clásico de Avellaneda frente a Racing.

La principal duda a despejar en las horas previas al encuentro es la lesión de Lucas González. ¿Llega? Sobre este tema, en conferencia de prensa el DT aclaró: “Vamos a esperarlo hasta último momento. Vamos a ver mañana, que es el último entrenamiento, para ver cómo se siente”.

En caso que no llegue, quién lo reemplace dependerá del esquema que utilice. Puede optar por Alexis Canelo, Matías Giménez Rojas o Ignacio Maestro Puch si quiere jugar con un punta más. Si quiere dejar todo cómo está, David Martínez es la mejor opción, ya que puede adelantar a Gabriel Neves.

Sin embargo, el entrenador no descartó sumar un central más a la defensa: “Como vuelve Felipe Aguilar y lo más fuerte que tienen ellos son los delanteros, un poco la duda es atrás, no tanto adelante. Es una cuestión de ver si volvemos a la línea de tres o seguimos con la de cuatro”.

“Es importante llevar a cabo la idea. Que esté bien explicada, y saber cómo vamos a jugar y cómo los vamos a lastimar. Las ideas claras hacen la diferencia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here