Por tu gente

0
independiente-analisis-rosario-central-marcone-mancuello

Independiente y Racing se verán las caras en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. El Rojo busca mantener la punta y la Academia intentar meterse en el lote de los cuatro de la zona.

Desde las 17, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y con el arbitraje de Facundo Tello, los dirigidos por Carlos Tevez defienden la punta frente a los de Gustavo Costas.

Para este partido, Tevez mete un solo cambio en relación a la victoria frente a Instituto en Córdoba. Lucas González sale del equipo por su lesión y en su lugar jugará Alexis Canelo.

La visita recuperó a varios jugadores lesionados, por eso, el DT llega con algunas dudas en cuanto al armado del once inicial, sobre todo quién será el acompañante de Adrián Martínez.

Probables Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas o Roger Martínez.
DT: Gustavo Costas.

Hora: 17.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here