Reaccionó a tiempo, lo empató y casi lo gana

0
ruiz-independiente-boca-reserva

La Reserva de Independiente empató 1-1 con Boca, por la fecha 3 de la Copa Proyección.

Partido duro y cambiante tuvieron los pibes de Pedro Monzón en Ezeiza. Mateo Morro; Santiago Salle, Luciano Echeverría, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Jeremías Marchini, Lautaro Millán, Javier Ruiz; Tomás Parmo, Santiago López y Nicolás Castaño, fueron los once que salieron a la cancha.

Boca jugó mejor en los primeros 45 minutos. Morro dejó en partido a Independiente con una muy buena reacción, mientras que un remate de Santi López fue la única situación clara del Rojo.

Rodrigo Márquez y Thiago Mastrolorenzo ingresaron en el inicio del segundo tiempo, en lugar de Parmo y López, pero las cosas no arrancaron bien para Independiente, ya que Iker Zufiaurre abrió el marcador 1-0 para el local. Por suerte, la ventaja le duró poco.

Enseguida, Ruíz dejó las cosas 1-1. A partir de ahí, el Rojo fue a buscarlo y casi consigue darlo vuelta. Primero con un remate de Castaño que pegó en el palo, luego con un tiro de Márquez y sobre el final el travesaño le negó el gol olímpico al Chila. Marcos Gómez y Lucas González, también sumaron algunos minutos.

4 puntos son los que tiene el equipo de Monzón y reciben la próxima fecha a Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here