Así llega el Bicho

0
Rival-Argentinos-Juniors-Independiente-Copa-de-la-Liga-2024

Argentinos Juniors visitará a Independiente este sábado 19:15, por la fecha 8 de la Copa de la Liga 2024. Así llegan los de la Paternal.

El Bicho se encuentra en el 2° puesto de la Zona A con 14 puntos, 1 más que el Rojo, producto de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en las 7 jornadas disputadas. Allí, anotó 13 goles (equipo más goleador del certamen junto a River) y recibió 7, quedando con +6 de diferencia.

El lunes pasado, en la fecha de los clásicos, Argentinos venció 3-1 como local a Platense y acumuló su segundo triunfo consecutivo.

Los de la Paternal comenzaron de gran manera el certamen doméstico luego de una renovación importante como la salida de su director técnico, Gabriel Milito y la llegada de Pablo Guede, que continuó con la misma ideología de juego y le viene dando resultado.

Con un ex Independiente en el arco y el poder goleador de una joven promesa que estuvo en la Selección sub 20 de Javier Mascherano en la delantera, el probable 11 inicial del Bicho sería: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz; Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here