Ritondo: “Es un desafío nuevo ver cómo vamos a pagar lo de Gastón Silva”

0
ritondo-cristian

Cristian Ritondo habló sobre el nuevo fallo FIFA contra Independiente.

Ritondo, uno de los dirigentes que se sienta en la mesa chica y tiene injerencias en las decisiones del club, se refirió al revés judicial en el caso del defensor uruguayo. “Es un desafío nuevo ver cómo vamos a pagar lo de Gastón Silva. También hay que pagar la cuota con América por Cecilio Domínguez y lo de Fernando Gaibor. Es la herencia que nos dejó una comisión directiva que hizo todo mal. Compraron jugadores fuera del precio del mercado y encima se fueron libres”, expresó en diálogo con Radio Continental.

“Esta comisión directiva se encontró con una deuda de más de 25.000.000 de dólares. Teníamos 9 inhibiciones en los primeros meses de gestión. Tuvimos que rearmar el plantel y hacer una inversión. Armamos un equipo competitivo con un técnico como Carlos Tevez”, repasó.

“Se pagaron más de 11.000.000 de dólares de deuda, contando los 3.000.000 que pusimos todos los hinchas. Este tipo de cosas matan a Independiente”, agregó. Y cerró: “Van saliendo inhibiciones y tenemos que ir corriendo a conseguir la plata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here