Así llega el Millonario

0
River-El-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2024

River Plate visitará a Independiente este sábado a las 19:15 por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024. Conocé todas las novedades de cómo llega el Millonario.

El conjunto de Nuñez es uno de los 4 líderes de la Zona A con 17 puntos, al igual que el Rojo, Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors, producto de 4 victorias y 5 empates en las 9 fechas disputadas. Es el único equipo invicto en el torneo. Allí, convirtió 17 goles (es el más goleador) y recibió 5, quedando con +12 de diferencia (la mejor).

River viene de vencer el miércoles 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Monumental con un doblete de su 9, Miguel Borja, que es el máximo artillero del campeonato con 9 tantos. Con este resultado, el Millonario cortó una racha de 4 empates de manera concecutiva.

Con algunas dudas en el armado del equipo debido al amplio plantel, un posible once inicial de Martín Demichelis para enfrentar a Independiente sería: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Nicolás Fonseca; Miguel Borja y Facundo Colidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here