Puntajes Rojos vs. River

1
puntajes-independiente-river-2024

Independiente empató 1-1 con River por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Los Puntajes Rojos y el uno por uno de la igualdad en Avellaneda.

Rodrigo Rey (6): seguro, cuando lo llamaron respondió y no tuvo nada que hacer en el gol de River.

Mauricio Isla (7): fue volvió muy bien por la derecha. Asistió a Ávalos en el gol.

Felipe Aguilar (5.5): algunas dudas, pero sin errores graves. Tuvo la mala fortuna que desvía un poco la trayectoria en el gol de River.

Joaquín Laso (6): salvo una jugada que Borja lo mueve fácil en el primer tiempo, no tuvo errores en el fondo y se mostró firme. Mejor que en los últimos encuentros.

Ayrton Costa (6): intenso y firme. También le tocó ser lateral cuando Tevez rompió con la línea de cinco. Convierte un tanto, pero estaba en posición adelantada.

Adrián Spörle (6): prolijo primer tiempo, arrancó muy metido. Cuando atacó, lastimó. Además, se defendió bien. Cuando empezó a bajar el nivel, Tevez lo sacó para meter un volante más.

Lucas González (6.5): venía de una floja actuación con Barracas, pero hoy mostró un cambio de imagen notable. Agarró la pelota y generó varias situaciones de peligro.

Iván Marcone (6): sobrio, luchó y mostró su jerarquía en el mediocampo. Cortó de manera inteligente una contra de River y se ganó la segunda amarilla. Era un avance muy claro para el Millonario.

Federico Mancuello (5): no tuvo mucha participación en los futbolístico, pero con jerarquía y ganas completó un partido regular hasta que dejó la cancha promediando el segundo tiempo.

Matías Giménez (6): aceptable primer tiempo, donde se ubicó por detrás de los volantes de River y logró aguantar y manejar bien la pelota. En el complemento perdió algunas y Tevez lo sacó para meter piernas frescas en la mita de la cancha.

Gabriel Ávalos (7.5): convirtió el gol que tanto buscó, pero exigió, peleó y complicó a toda la defensa visitante. Lo tocan en el área en la jugada polémica del partido. Arasa decidió no cobrar penal.

INGRESARON

Alex Luna (6): entró con ganas, movedizo y picante. Tuvo una muy clara de volea que se la sacó Armani.

Gabriel Neves (6): con su ingreso el equipo ganó en piernas frescas, tenencia de pelota y claridad en la mitad de la cancha.

David Martínez (6): siempre entra bien, enchufado y metiendo en el mediocampo.

1 Comentario

  1. Giménez 6 solamente, él e Isla fueron los mejores de la cancha. Buen partido de Saltita, Marcone… El mejor partido del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here