Lluvia de goles y triunfazo de las Diablas en el debut

0
Diablas vs Estudiantes BA

Por la 1ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, Independiente le ganó 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires sobre la hora en el predio de Villa Domínico.

El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Iara Almada, Andrea López, Martina Bornia; Luciana Perera, Brisa Romero, Nayla Gallo; Florencia Silva; Oriana Buscalia y Ailén Sosa.

En el primer tiempo, las Diablas se llevaron por delante al rival y consiguieron tres goles de ventaja de la mano de Silva, Gallo y López. Todo parecía indicar que sería una mañana tranquila y que el triunfo estaba asegurado, pero las cosas cambiaron mucho en la segunda mitad.

En la primera media hora del complemento, el Pincha de Caseros llegó sorpresivamente el empate con un tanto de Paulina Tevez y un doblete de Anabella Verón. El partido se emparejaba de repente. Sin embargo, el Rojo siguió en busca de la victoria y logró festejar a poco del cierre.

A los 38 minutos, la recién ingresada Valentina Barroso mandó un centro, Silva se anticipó y estampó el 4-3 definitivo que le dio el triunfo a Independiente.

Poco después del gol, Brenda Varela fue expulsada por doble amarilla. Las Diablas supieron aguantar el resultado con una jugadora menos y se llevaron los tres puntos en el debut.

El partido completo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here