Así llega el Verde

0
Laferrere-Rival-Independiente-Copa-Argentina-2024

El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere se medirá ante Independiente por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024. Así llega el próximo rival del Rojo.

El Verde, que actualmente milita en la Primera B del fútbol argentino, se ubica en puesto 19 de 22 de la tabla con 7 puntos, producto de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas en las 7 fechas disputadas. Allí, anotó 9 goles y recibió 13, quedando con -4 de diferencia.

Lafe viene de igualar 2-2 como visitante ante Villa San Carlos el sábado pasado. Su único triunfo en el año fue el 2-1 como local contra Deportivo Armenio, el 17 de febrero.

Laferrere llega con mucha ilusión al encuentro con Independiente y así lo manifestó su entrenador, Guillermo Szeszurak, que en diálogo con TyC Sports: “Sabemos la diferencia que hay entre los dos planteles y tenemos los pies sobre la tierra, pero la ilusión está. La estrategia es importante para competir, pero en cuanto la motivación no tengo que hacer mucho porque sabemos lo que nos jugamos, para nosotros es la final del mundo”.

Además, el club realizó algunos posteos muy particulares en su cuenta oficial de X palpitando el cruce:

Con todo dicho, un posible 11 de Lafe para enfrentar al Rey de Copas sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Luis Banega, Alejandro Gómez; Lucio Nadalín, Fernando Ortiz, Gaspar Iñiguez, Emanuel Trejo; Alan Espeche e Iván Arbello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here