Tevez: “Teníamos que cambiar la imagen del fin de semana pasado”

0
Carlos Tevez

Carlos Tevez destacó el carácter de Independiente para pasar de ronda en la Copa Argentina y sobreponerse a la dura caída ante Deportivo Riestra.

“Hicimos un gran partido. En la Copa Argentina, en esta clase de partidos, tenés más para perder que para ganar. Teníamos un objetivo claro que era cambiar la imagen que dejamos el fin de semana pasado y eso hizo que hoy entremos jugando una final”, expresó el DT en conferencia de prensa tras el 3-0 frente a Deportivo Laferrere. Y añadió: “El equipo logró imponerse en todo momento y rescato eso”.

Consultado sobre los penales que no cobró Hernán Mastrángelo y el gol mal anulado a Javier Ruiz, el Apache prefirió no entrar en polémica. “Ya sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar y seguir haciendo méritos para ganar”, sostuvo.

Por otro lado, aprovechó para expresar sus sensaciones sobre la derrota ante Deportivo Riestra y explicó por qué no había hablado tras el partido: “La evaluación no era hacia afuera sino hacia adentro. Si algún hincha de Independiente se sintió ofendido porque no declaré por la calentura que tenía, pido disculpas. Creo que ninguno se sintió identificado con el equipo que jugó el fin de semana pasado. Es algo que tenía que hablar con los muchachos puertas adentro”.

De cara a lo que viene, Tevez remarcó que tomarán todos los partidos como si fueran una final. “Nosotros sabemos que tenemos que jugar finales, no importa contra quién jugás ni lo que haya hecho el rival. Hoy era una final, Atlético Tucumán es una final, Banfield es una final y Talleres también. El equipo todavía puede dar más”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here