¿Cómo le fue a Isla en la gira con Chile?

0
Mauricio Isla Mbappe Chile Francia

Mauricio Isla fue titular y sumó una gran cantidad de minutos en los dos partidos que jugó para la Selección de Chile en esta fecha FIFA.

El equipo de Ricardo Gareca tuvo dos ensayos interesantes en la última semana. El primero fue goleada 3-0 ante Albania en Roma y el otro, caída 3-2 ante la Francia subcampeona del mundo. En ambos encuentros, el lateral derecho de Independiente tuvo mucha participación.

El Huaso jugó desde el arranque ante el conjunto albanés y completó 87 minutos en cancha, en una línea de cuatro defensores. Sin mucho para destacar en este primer partido, jugó hasta que fue reemplazado por Nicolás Fernández Muñoz.

En el duelo siguiente ante Francia, Isla tuvo que lidiar nada menos que con Kylian Mbappé. La responsabilidad no le pesó para nada. No tuvo problemas para controlar al crack francés.

De yapa, fue clave en la jugada del 1-0 parcial de Chile. A los 5 minutos del primer tiempo, armó una linda pared por derecha y tocó atrás para Marcelino Núñez, quien abrió el marcador con un derechazo cruzado. Luego los europeos lo darían vuelta. No obstante, Isla completó 88 minutos en cancha sin mayores inconvenientes.

Ahora el Huaso volverá a Argentina para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Carlos Tevez, que no había podido contar con él contra Deportivo Laferrere. Si está bien físicamente, lo más probable es que sea titular el domingo contra Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here