Maestro Puch: “Quedan dos finales y hay que ganarlas”

0
maestro-puch-independiente-atletico-tucuman

Ignacio Maestro Puch habló luego del empate 1-1 entre Independiente y Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El Rojo dejó pasar una gran chance para meterle presión a los cuatro de arriba. Con la igualdad agónica, quedó obligado a sumar de a 3 los dos partidos que quedan.

Sobre esto, opinó el delantero tucumano que le tocó enfrentar a su ex club: “Seguimos en carrera, quedan dos finales y hay que ganarlas”. Y agregó: “Siempre hay que luchar hasta el final. La idea era sumar de a 3, no se pudo, por lo menos sumamos 1”.

En el complemento fue protagonista de dos jugadas claves. La primera el gol que se saca abajo del arco a Alexis Canelo y la segunda, su participación en el gol lesionado. “Mauri Isla tira el centro y cuando quise puntear la pelota se me acalambró el gemelo y no había forma que se me suelte. Cuando me aflojó entré igual, no podía pisar bien pero por lo menos pude ayudar un poco al equipo para empatar”, contó.

“Tenemos una semana larga para trabajar, hay tiempo y hay que aprovecharlo a full. Este club se merece que dejemos todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here