Tevez: “Que el hincha crea porque vamos a pelear hasta el final”

0
Carlos Tevez Banfield Independiente

Tras la victoria de Independiente ante Banfield, Carlos Tevez dejó un mensaje optimista de cara a la última fecha y se enfocó en lograr la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.

“Que el hincha crea porque vamos a pelear hasta el final. Si clasificamos, buenísimo, y si no clasificamos, hay que seguir para adelante. Estamos para seguir creciendo. No es pedirle paciencia porque hoy la gente no tiene paciencia. Tienen que saber que nos podemos equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para Independiente”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del partido, señaló que “lo más importante era la actitud para pedir la pelota, para ir a buscarlo y para ganarlo”. Y profundizó: “Cuando vos estás tambaleando, tenés que ser simple y concreto. Confío en todos los jugadores, entran once y estos son los que vi mejor para este partido. Demostraron en el primer tiempo que se puede jugar muy bien”.

Siguiendo con su análisis, comentó: “Me quedo con el primer tiempo, jugamos como teníamos que jugar. En el segundo, sabemos que cada vez que el local va a perdiendo se te va a venir, te va a presionar. No pudimos liquidarlo, pero se ganó un partido muy difícil. Hace 8 años que Independiente no ganaba en esta cancha”.

Por otro lado, reconoció que al equipo le cuesta convertir y que deben trabajar en eso de cara a la final que tienen con Talleres: “Tenemos que buscar otras herramientas para hacer goles. Nos cuesta hacer goles. Estamos trabajando en mantener una línea y no tener tantos altibajos. Si mejoramos eso, podemos hacer la diferencia”.

El Apache también destacó el nivel de Jhonny Quiñónez y la personalidad para hacerse cargo del penal. “Estaba pautado, primero era Jhonny. Lo entrenamos y su manera de patear es esa. También fue para darle la confianza. El grupo siempre está encima de él, es un chico muy querido por todos nosotros porque no la pasó bien los primeros meses. Ahí está el fruto de seguir trabajando. Hoy lo hizo muy bien”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here