La Reserva cayó en Mendoza

1
Nicolas Castaño Reserva Independiente Godoy Cruz

La Reserva de Independiente perdió 3-1 ante Godoy Cruz por la 8ª fecha de la Copa Proyección. Había empezado arriba en el marcador, pero se lo dieron vuelta.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Luciano Barros Ayala, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Ramiro Martino; Lucas González, Facundo Cruz, Lautaro Millán, Enzo Taborda; Josías Palais y Nicolás Castaño.

El partido empezó de manera favorable al Rojo. A los 21 minutos, Taborda recibió de Castaño adentro del área y definió para poner el 1-0. Sin embargo, la ventaja duró demasiado poco.

En apenas 11 minutos, el Tomba logró darlo vuelta con tantos de Kevin Valdez, Laureano Martínez y Enzo Briones. El primer tiempo terminó con ese 3-1 que sería definitivo.

En el complemento, Monzón intentó cambiar la historia con los ingresos de Rocco Angelotti, Thiago Mastrolorenzo, Alan Laprida y Joel Medina, pero el marcador no se modificó.

Con esta derrota, la Reserva se estacó en 11 puntos y quedó en el 8º puesto de la Zona 2, como último clasificado a los octavos de final. Sin embargo, si Boca le gana a Central Córdoba, le sacará el lugar. El próximo partido será de local ante Defensa y Justicia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here