Así llega la T

0
Talleres-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2024

Talleres será el último contrincante de Independiente en la falle inicial de la Copa de la Liga 2024. Así llega el rival del Rojo para la definición de la clasificación del certamen.

Los cordobeces se ubican en el 4° puesto de la zona A con 23 puntos, uno más que los Diablos, producto de 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas en las 13 fechas disputadas. Allí, anotó 22 goles y recibió 14, quedando con +8 de diferencia.

La T viene de un partido y un viaje desgastante entre semana ya que el miércoles igualó 2-2 en Ecuador ante Barcelona, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Previo a ello, por el torneo doméstico, empató 1-1 como local contra Independiente Rivadavia de Mendoza y acumuló su 7° encuentro sin perder.

Walter Ribonetto, DT rival, pondrá lo mejor que tiene a disposición para el cruce vital ante Independiente, sabiendo que con un empate practicamente estaría clasificado. Con algunas de sus figuras entre algodones como Ramón Sosa y Ruben Botta, un posible once inicial de Talleres sería: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Navarro o Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here