Iván Marcone aprovechó para contar los detalles de su lesión que lo alejó de las canchas por un mes y espera poder estar a disposición para el partido con Banfield.
La buena noticia que recibió este jueves Hugo Tocalli es que por primera vez el capitán del Rojo completó todos los trabajos a la par de sus compañeros. Si bien tanto el jugador como el cuerpo médico son muy cautos y esperan poder cumplir los plazos correspondientes, intentarán llegar al último encuentro que tiene Independiente en la Liga Profesional antes del receso por la Copa América.
“Entrené con normalidad y estoy muy contento. Ojalá pueda ir al banco aunque sea con Banfield”, expresó en diálogo con Muy Independiente.
También, describió con detalles qué fue lo que tuvo: “Me lesioné con Talleres en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Cuando salí del vestuario ya no podía caminar y hablé con el doctor para infiltrarme sin saber que era una fractura. La gente que busca perjudicar dijo que no quería entrenar, que no estaba lesionado. Quizás faltó un poco más de comunicación de parte mía o del club”.
Será positivo para todos que pueda cerrar el semestre en cancha. En lo que va del torneo, se perdió los partidos con Platense, Vélez y Defensa y Justicia. Solamente completó los 90 minutos frente a Talleres.