Independiente le ganó 5-1 a Boston River, por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. El uno por uno de la goleada del Rojo en Uruguay.
Rodrigo Rey (6): en la primera parte no tuvo más trabajo que tapar un mano a mano. En el complemento no lo inquietaron.
Federico Vera (6): por confiar en Lomónaco le ganan la espalda en el primer gol, pero después de eso tuvo un partido más que correcto. El mejor de los últimos que jugó.
Kevin Lomónaco (5): pierde la pelota en el primer gol y quedó bastante expuesto en algunas jugadas, más que nada en la primera parte. Algo poco habitual es que perdió algunos mano a mano.
Sebastián Valdéz (6): hoy le tocó estar mejor que su compañero de zaga. Conduce en el segundo gol y no tuvo mayores problemas.
Álvaro Angulo (7): regresó en un buen nivel. Tuvo mucha influencia en ataque, reventó el travesaño y tuvo alguna situación más de peligro.
Felipe Loyola (7.5): fue de menor a mayor, con el correr de los minutos se fue acomodando al partido y mostrando lo que mejor hace, aparecer por todos lados y cubrir a sus compañeros.
Rodrigo Fernández Cedrés (5.5): se lo vio desbordado en el mediocampo. En el complemento se acomodó.
Luciano Cabral (5.5): colaboró en la presión alta del equipo e intentó protagonizar algunos avances, pero tomó muy malas decisiones.
Lautaro Millán (8): mucha movilidad por derecha y de un gran primer tiempo, con gol incluido. Inteligente a la hora de tomar decisiones.
Matías Giménez (8): se destapó en el momento justo. Venía de malos partidos y esta noche fue todo lo contrario. Convirtió dos goles, uno de penal, pero tuvo movimientos interesantes y participó de varios ataques.
Diego Tarzia (8.5): seguramente haya sido uno de sus mejores partidos desde su debut. Al sacrificio que hace habitualmente, le sumó lo que muchos le criticaban, peso ofensivo. Un gol y dos asistencias. Como si fuera poco, le cometieron el penal.
INGRESARON
Santiago Montiel (5): entró por su banda, pero participó poco.
Santiago Hidalgo (6): le tocó entrar en su posición, de 9, tuvo una y la mandó a guardar. Otro que lo necesitaba.
Federico Mancuello (-): cambió piernas sobre el final en el mediocampo.
Nicolás Freire (-): reemplazó a Lomónaco y en pocos minutos ganó algunos duelos personales.
Joel Medina (-): con 17 años comienza a tener más minutos, un puñado en el final, para cambiar el aire en la mitad de la cancha.