Toda la información de la venta de entradas para la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana entre Independiente y Guaraní.
El Rojo recibe al conjunto paraguayo este jueves 15 de mayo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini a las 19. El remanente de entradas para plateas y tribunas populares Santoro Baja y Pavoni Baja, comienza este lunes 12 a las 18. La compra es EXCLUSIVAMENTE para socios/as con cuota al día (abril). Se obtienen a través de la Sede Digital, en https://cai.boleteriavip.com.ar/.
A tener en cuenta lo siguiente: los socios menores de 11 años inclusive entran gratis a tribunas populares, acompañado de un adulto y con cuota al día de marzo paga. Los socios menores de 5 años inclusive pueden ingresar gratis a las plateas, acompañado de un adulto y con cuota al día. Socios Vitalicios y con Discapacidad entran gratis, pero deben canjear Bono. Finalmente, los Abonados que adquirieron su Abono Anual en junio de 2024 tendrán reservado su lugar para la compra de la platea desde este viernes 9 de mayo hasta el próximo lunes 12 a las 17. Con posterioridad a ese horario, la butaca quedará liberada para la venta.
Quienes adquirieron el Pack Sudamericana para los 3 partidos de la Fase de Grupos (ya sea en Tribunas Sociales, Abonos o Plateas), ya tienen incluido el ingreso en su carnet. Se recuerda que todos los Abonados que adquirieron su Abono en la última campaña de diciembre 2024 a febrero 2025, ya tienen INCLUIDO el ingreso a los dos partidos restantes de la fase de grupos de la Copa.
En cuanto a la venta presencial, en caso de haber remanente, será el jueves desde las 15 en el Complejo de Tenis, en Alsina 1050.
Precios de las plateas
Santoro Alta: Socios $35.000 / Invitados $90.000
Bochini Alta: Socios $48.000 / Invitados $120.000
Erico Alta: Socios $48.000 / Invitados $120.000
Bochini Baja: Socios $65.000 / Invitados $140.000
Erico Baja: Socios $65.000 / Invitados $140.000
Gargantas del Diablo: Socios $65.000 / Invitados $140.000
Palco Oficial (solo abonados): Socios $80.000
Sector Francisca Pérez (socias): $25.000
Tribunas populares: $25.000