Independiente recibe a Independiente Rivadavia este domingo a las 15:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por los 8vos de final del Torneo Apertura 2025. Boca espera por alguno de los dos.
El Rojo viene de golear 5-1 a Boston River por la Copa Sudamericana, un resultado que le permitió reacomodarse en su grupo y cortar una racha de 4 partidos sin ganar. Tras el triunfo en Uruguay, Julio Vaccari le devolverá la titularidad a Iván Marcone en lugar de Rodrigo Fernández Cedrés en la mitad de la cancha. El resto del equipo parece estar confirmado.
Por su parte, la Lepra Mendocina consiguió un valioso 3-2 ante Defensa y Justicia. Acumula 4 triunfos consecutivos y apenas 1 derrota en sus últimos 11 encuentros. Luego de la victoria frente al Halcón, su entrenador, Alfredo Berti realizará 3 modificaciones: Iván Villalba, que cumplió con la fecha de suspensión, Thomas Ortega, un viejo conocido de la casa y Luis Sequeira le dejará su lugar a Mauricio Cardillo. Esta modificación ya se anticipaba desde comienzos de la semana, tras el tenso intercambio entre Berti y Sequeira.
Posibles formaciones:
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Alvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Lautaro Millán, Matías Giménez y Diego Tarzia.
DT: Julio Vaccari.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer, Thomas Ortega; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Matías Fernandez; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori.
DT: Alfredo Berti.
Hora: 15.30.
TV: ESPN Premium.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.