Miguel Ángel López, uno de los máximos ídolos en la historia de Independiente, falleció este lunes a los 83 años en Barranquilla, dónde estaba viviendo en los últimos años.
La noticia fue confirmada mediante un comunicado a través de las redes sociales del club. “Enviamos un saludo gigante a sus familiares y amigos, y deseamos que descanse en paz”, se anunció oficialmente.
El Club Atlético Independiente despide a una de sus grandes glorias, Miguel Ángel López.
Múltiples veces campeón como jugador y como DT en el Maracaná, pero por sobre todo uno de los nuestros hasta el final.
Enviamos un saludo gigante a sus familiares y amigos, y deseamos que… pic.twitter.com/62FfMOmBmn
— C. A. Independiente (@Independiente) July 7, 2025
El oriundo de Córdoba jugó en el Rojo desde 1971 hasta su salida a Atlético Nacional de Medellín. Donde levantó 8 títulos con el Rey de Copas: Torneo Nacional 1971, Copa Libertadores 1972, Copa Libertadores 1973, Copa Libertadores 1974, Copa Libertadores 1975, Copa Intercontinental 1973, Copa Interamericana 1973, Copa Interamericana 1974.
Además el Zurdo, esta vez como director técnico, volvió a llevar a Independiente a lo más alto, conquistando la Supercopa 1995, nada más ni nada menos que en el Estadio Maracaná.
Ver esta publicación en Instagram
Desde LocoXelRojo le damos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. ¡Gracias por todo y hasta siempre, Zurdo!
arriba de 80 pirulos les queda poco pobre gente…
no se coloquen más nada.