Santiago Montiel está en la mira de un club de España.
El mercado de pases en Argentina transcurre sus últimas horas, pero el europeo todavía tiene trecho por delante. Algunas ligas cierran el 31 de agosto, mientras que otras lo harán el 1 de septiembre.
A Montiel lo sigue de cerca el Elche, el club español del cual Christian Bragarnik es el principal accionista y que, según los medios del país, estaría dispuesto a acelerar por el extremo de cara a su regreso a La Liga (Primera División).
Independiente mantiene una deuda con el club Franjiverde: recientemente le pagó 1.000.000 de euros, pero aún le restan cancelar 1.300.000 euros por el pase de Iván Marcone (con intereses incluidos), cuyo acuerdo está estipulado para cancelarse en una sola cuota en enero de 2026. ¿Se tendrá en cuenta esto en caso de que se sienten a negociar?
Hay que recordar que cualquier equipo del fútbol argentino que venda o de a préstamo a un futbolista al exterior después del cierre del mercado (24 de julio a las 18), tendrá un cupo y la posibilidad de incorporar hasta el 31 de agosto.