Gabriel Ávalos habló en ESPN y se refirió a la actualidad futbolística de Independiente, lo que hay que mejorar y más.
El paraguayo brindó una charla en el programa F12 y comenzó con el balance que hicieron puertas para adentro con respecto al flojo arranque de semestre: “Hay muchas cosas por arreglar, pero entre nosotros y junto al cuerpo técnico hablamos de que hay que tratar de volver a las bases que nos hicieron fuertes”.
“Hacer las cosas que veníamos haciendo con un poco más de simplicidad y tranquilidad”, añadió el delantero de 34 años. Por otro lado, y si bien anteriormente aclaró que “prácticamente es el mismo plantel que el semestre pasado”, explicó: “Capaz estábamos tan acostumbrados a jugar de una forma, que al llegar chicos nuevos que se vienen adaptando eso también puede cambiar un poquito a jugar. Pero volver a las bases es volver a jugar tranquilos y es general”.
Finalmente, y ante la consulta de si coincidía con Julio Vaccari en no considerar al Rojo como candidato al título, comentó: “Y, si me pongo a ver los partidos que hemos hecho hasta ahora, estoy de acuerdo con él. Y esa autocrítica en el vestuario la tenemos colectiva e individualmente”. Y cerró: “Tenemos un gran plantel, que está totalmente preparado para afrontar torneos, pero tenemos que encontrar el funcionamiento rápidamente”.