El Pipe, bajo y en una pierna

0
loyola-independiente-belgrano-copa-argentina

Felipe Loyola salió lesionado en la derrota 2-0 con Belgrano en los 8vos de final de la Copa Argentina.

Loyola atraviesa un bajón futbolístico como varios de sus compañeros. Sin embargo, en él es más notorio ya que es el motor de este Independiente de Julio Vaccari. De aparecer por todos lados y parecer tener 20 pulmones, pasó a caminar la cancha y necesitar un transplante.

¿Cambios en el sistema táctico y funcionamiento que lo perjudicaron? ¿Frustración por qué no aparece esa venta rutilante que lo lleve a Europa? ¿Solo es un bajón y nada más? Las respuestas las sabe solamente el chileno y el cuerpo técnico.

A todo esto, se le sumó un problema físico. A los 20 del segundo tiempo, cuando el entrenador mandó a la cancha a 4 futbolistas en un cambio multitudinario, Loyola salió rengueando y en su lugar ingresó Pablo Galdames.

¿Qué tiene Pipe? “Loyola tuvo una molestia en la rodilla, desconozco la gravedad. Por lo que dijo el médico, no tiene comprometidos los ligamentos”, explicó Vaccari.

En las próximas horas le harán estudios para saber la gravedad de la lesión y que pasará con los próximos compromisos que tiene por delante Independiente. Se viene una seguidilla brava frente a River, la llave con Universidad de Chile y Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here