Puntajes Rojos vs. Banfield

0
puntajes-rojos-independiente-banfield-2025

Independiente perdió 1-0 con Banfield, por la fecha 8 del Torneo Clausura. El uno por uno de la derrota con el Taladro, que terminó en la salida de Julio Vaccari.

Rodrigo Rey (4.5): poca participación para el capitán del Rojo. Tuvo una atajada importante para evitar que la visita amplíe el marcador.

Federico Vera (4): parecía que se había lastimado el tobillo pero continuó. Se equivoca en la jugada previa al gol de Banfield.

Kevin Lomónaco (5): tapó espacios, cortó y tuvo lugar para proyectarse en ataque como le gusta. En la mediocridad general se despegó del resto.

Sebastián Valdéz (5): prolijo en la salida, no tuvo mayores problemas. Fue un partido aceptable en un contexto pésimo.

Facundo Zabala (4): pisó el área un par de veces y desperdició situaciones que podrían haber terminado en gol. Partido mediocre para el lateral, que no encuentra rendimientos regulares.

Felipe Loyola (3): flojo partido para el chileno, que viene en un nivel deplorable en el semestre.

Iván Marcone (5.5): volvió y fue uno de los puntos más altos del equipo. Se hizo importante para darle equilibrio a la mitad de la cancha y respaldo a la defensa.

Lautaro Millán (4): había arrancado enchufado, participativo, pero se fue apagando. Le quedó una picando en el área y la mandó a las nubes.

Santiago Montiel (5): pidió bastante la pelota, se lo vio comprometido y con la vergüenza deportiva que se necesita en estos momentos. Solo no puede.

Ignacio Pussetto (2): todo el desgano del mercado de pases en la previa a su llegada al club, se vio reflejado esta tarde en el campo de juego. Se fue silbado e insultado.

Walter Mazzantti (2): claramente no le encuentra la vuelta. Le quedó enorme el club, la camiseta. Difícilmente pueda revertir este comienzo. Otro que se fue silbado e insultado por toda la cancha.

INGRESARON

Luciano Cabral (3): su ingreso por Millán fue totalmente innecesario. No cambió la ecuación.

Pablo Galdames (3.5): entró por Loyola, pero también le costó mucho el partido. Se hizo cargo de todas las pelotas paradas que tuvo el Rojo en el ST y no lo hizo bien.

Gabriel Ávalos (3): saltó a la cancha con la salida de Pussetto. Estuvo en la misma sintonía que el resto. La mas clara quedó en posición adelantada.

Matías Abaldo (4): su velocidad, frescura y gambeta quedó totalmente apagada ante la mediocridad general y la falta de ideas. Igualmente, fue de los pocos que logró sacarse un hombre de encima.

Leonardo Godoy (-): entró por Vera, que estaba golpeado desde el primer tiempo. Poquitos minutos, le quedó una para cabecear pero resolvió mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here