Independiente empató 1-1 con San Lorenzo, por la fecha 9 del Torneo Clausura. El uno por uno de la igualdad del Rojo en Avellaneda, donde no gana y sigue sin levantar la cabeza.
Rodrigo Rey (5): casi no participó, porque la única que llegó San Lorenzo fue adentro. Lo reprobaron varias veces por demorar en los saques.
Federico Vera (4.5): pocas intervenciones en ataque y no tan prolijo en defensa. Otra vez salió lesionado.
Kevin Lomónaco (4.5): es uno de los que está muy bajo de nivel. Por momentos quedó igual de mal parado que sus compañeros.
Sebastián Valdéz (4.5): la contra que terminó en el gol de San Lorenzo lo deja mal parado. Salió en el entretiempo, esperemos que la lesión no sea nada de gravedad.
Facundo Zabala (3): muy flojo, muy nervioso. Le ganaron la espalda casi toda la tarde, nula participación en ataque. Esta jugando de titular de regalo, hace rato.
Iván Marcone (4): tuvo un partido bastante irregular. Si bien recuperó algunas pelotas, también perdió otras. Se equivocó en pases fáciles.
Pablo Galdames (4): otro que estuvo complicado en el mediocampo. La pelota volvía fácil y por momentos se lo vio desorientado.
Santiago Montiel (5): solamente se pueden destacar las ganas, porque hoy sí que no le salió nada. De una pelota parada suya llegó el gol.
Diego Tarzia (5): otro que si bien no tuvo mucha efectividad mostró algo de sangre, voluntad y ganas.
Matías Abaldo (3): poca participación y pierde la pelota que terminó en el gol de San Lorenzo. Dejó la cancha en el entretiempo.
Gabriel Ávalos (4): lejos del gol, lejos del juego asociado. Otro que esta muy bajo y lo peor es que no tiene un reemplazo a la altura.
INGRESARON
Franco Paredes (5): entró en el complemento. Ganó varios duelos con confianza y dio pases seguros.
Luciano Cabral (5): le dio al equipo un poco más de volumen de juego, algo que le estaba faltando.
Felipe Loyola (5): más activo y con más movilidad que su compatriota. Con la lesión de Vera pasó al lateral.
Rodrigo Fernández Cedrés (-): entró por la lesión de Vera. Se paró de doble cinco junto a Marcone.
Ignacio Pussetto (-): saltó a la cancha por Ávalos, que terminó tocado sobre el final del partido.