Los dirigentes aceptaron la oferta de Atomik

0
puma-atomik

Atomik será la marca que vestirá a Independiente a partir del 2026. El nuevo contrato será por los próximos 6 años.

Se terminó una etapa en el Rojo. Después de 16 años la Comisión Directiva de Independiente decidió no renovar el vínculo con Puma y aceptar la oferta de Atomik.

Optaron por la marca nacional, la misma que tiene San Lorenzo y bastante problemas les trajo desde su arribo al club. Forma parte del holding Gándara junto a otras marcas de indumentaria como Storkman, Montagne, Kevingstone, 47 Street, Massimo Chiesa, Vizzano, entre otras. Todas encabezadas por su dueño Martín Gándara.

Este nuevo acuerdo se firmará en las próximas horas. 3.000.000 de dólares al momento de la firma y 1.100.000 dólares son lo que le ingresará a Independiente hasta diciembre de 2031.

También dejará una interna muy grande entre la Comisión Directiva. Algunos querían que esto llegue a buen puerto por su relación con el empresario dueño de la marca. Otros no querían pagar el costo político de cambiar una empresa multinacional, entre las 3 mejores del mundo en indumentaria deportiva, por una que ya le trae problemas a otro.

Habrá que ver qué explicación le darán los dirigentes a los hinchas y socios. Esto generó un gran descontento y revuelo en las redes sociales. También en la oposición, que convocan a una manifestación este martes 30 de septiembre en la Sede Social de Av. Mitre 470 a las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here