Independiente perdió 1-0 con San Martín de San Juan, en la fecha 13 del Torneo Clausura. El uno por uno de otra derrota más del Rojo en el campeonato.
Rodrigo Rey (3): se queda clavado en el gol, lo deja definir con total normalidad.
Federico Vera (4): le quedaron dos pelotas entrando por el segundo palo y las finalizó mal. Otra vez salió y entró Godoy.
Kevin Lomónaco (5): partido sin problemas, tuvo en frente a Maestro Puch, otro alérgico al gol.
Sebastián Valdéz (5): tampoco sufrió en el fondo. Cortó y pasó.
Milton Valenzuela (-): impresentable. Otra lesión muscular y 13 minutos en cancha.
Rodrigo Fernández Cedrés (4): recuperó alguna pelota en el medio, aunque se la pasó todo el
Pablo Galdames (2): le hicieron un penal, lo pateó a media altura se lo atajaron y se vino abajo. Malos pases, malas terminaciones de las jugadas. Insólitamente salió a jugar el complemento.
Walter Mazzantti (2): ¿viajó a San Juan? Salvo una corrida que finalizó mal, no tocó la pelota. Al ex Huracán le quedó enorme la camiseta y el contexto del club.
Luciano Cabral (4): suave, demasiado para este presente de Independiente. A cuenta gotas, tuvo algunas participaciones donde conectó bien con Abaldo. Apenas un tirito a las manos del arquero. Pide salir hace rato.
Matías Abaldo (4): participativo, hizo algo de barullo arriba pero malas terminaciones. Habilitó bien a Godoy en el gol, pero lo anularon.
Ignacio Pussetto (2): parecía que había mostrado otra versión en los partidos anteriores, pero sigue sin mostrar nada positivo. Otro que se lo pagó muy caro y no demostró nada. No es fácil llevar esta camiseta, mucho más cuando las cosas no salen.
INGRESARON
Facundo Zabala (3): otra oportunidad que dejó pasar. Entró temprano por la lesión de Valenzuela. No da seguridad y desperdició una chance clara.
Iván Marcone (2): ingresó por Fernández Cedrés. Lento, sale en la foto del gol habilitando al jugador de San Martín.
Leonardo Godoy (4): reemplazó a Vera, otra vez. Fue el que marcó el empate en el final, pero se lo anuló el VAR.
Gabriel Ávalos (3): saltó a la cancha a jugar por Pussetto en los últimos 20. Solamente bajó una pelota en el área y no mucho más.
Lautaro Millán (-): los últimos minutos jugó por Galdames. Otra movilidad, otra frescura. Intentó pero no salió. Es un despropósito que siga en el banco.