A hacer nuestro trabajo

0
matias-abaldo-gol-independiente-atletico-tucuman

Independiente recibe a Rosario Central desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025.

El Rojo llega con 3 victorias consecutivas después de una extensa racha sin ganar. El equipo de Gustavo Quinteros logró reencontrarse con su funcionamiento y volvió a mostrar solidez, sin recibir goles en los últimos encuentros.

Ya eliminado del Clausura, apunta a cerrar el año de la mejor manera y sostiene la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana: necesita ganar, hacer su trabajo y esperar de otros resultados que lo mantengan vivo en la tabla anual. Sin Felipe Loyola y Lautaro Millán, afectados a la Selección de Chile.

Por otro lado, el Canalla transita un presente ideal: no perdió ningún partido y se aseguró no solo el primer lugar de la Zona B, sino también el de la tabla anual. En el banco estará Ariel Holan, un viejo conocido, que vuelve a Avellaneda. El Profesor pondrá en cancha un equipo con varios suplentes.

El último antecedente entre ambos fue por el Torneo Apertura 2025, cuando Central ganó 1-0 en el Gigante de Arroyito con el gol en contra de Adrián Spörle.

Probables Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Fernando Godoy, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Jonathan De Irastorza; Mateo Pérez Curci, Rodrigo Fernández Cedrés; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Matías Abaldo y Gabriel Ávalos.
DT: Gustavo Quinteros.

Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Ignacio Ovando, Juan Cruz Komar, Juan Manuel Elordi; Francesco Lo Celso, Federico Navarro, Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Giovani Cantizano y Enzo Copetti.
DT: Ariel Holan.

Hora: 21.30.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Silvio Trucco.

TV: ESPN Premium.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here