Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 de Independiente sobre Rosario Central.
El entrenador del Rojo comenzó lamentándose el no haber podido sumar los puntos perdidos: “No pudimos revertir la situación antes para tener más posibilidades y depender de nosotros. Hemos hecho todo lo posible para seguir con esa esperanza que todavía está”. Y siguió: “Hay que pensar en positivo, y de alguna manera, disfrutar los triunfos porque pasó mucho tiempo que Independiente no pudo ganar tantos partidos seguidos. Esperemos que podamos clasificar”.
“Por momentos, jugamos muy bien, y por otros, tenemos que mejorar y trabajar más. Los superamos, ellos tienen jugadores rápidos y sus transiciones nos generaron peligro”, analizó acerca del triunfo el DT.
Por su parte, se refirió a las situaciones de Kevin Lomónaco y Felipe Loyola respecto a posibles salidas: “Lomónaco es un jugador que estuvo convocado a la Selección y viene teniendo un gran rendimiento. Digo lo mismo que con Loyola, Independiente es un equipo muy grande, los jugadores que sean vendidos deben elegir dar un paso hacia adelante. No es fácil ir a un club más grande que Independiente”.








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)




