Independiente tuvo que tomar la decisión de comunicarle su futuro a varios futbolistas de la categoría 2004 y 2005. Entre aquellos jugadores que van a cumplir los 21, hay 3 a los que se les va a firmar su primer contrato profesional.
Semana difícil para muchos chicos que venían sumando rodaje en la Reserva, bajo las órdenes de Carlos Matheu. Como ocurre cada año, a los que ya tienen o van a cumplir 21 años el club está obligado a hacerles su primer contrato, de lo contrario no podrán continuar.
Por este motivo y también para que tengan tiempo de buscar otra institución que quiera contar con ellos, los dirigentes fueron a Villa Domínico a charlas con ellos. Fueron poquitos los que volvieron contentos a su casa, sabiendo que finalmente serán jugadores profesionales del Rojo: Nicolás Garrido (defensor central), Luciano Barros Ayala (lateral derecho) y Nahuel Junco (delantero).
La lista de los que se irán es más amplia: Fabricio Acosta (arquero), Agustín Lara (defensor), Francisco Radetich (defensor), Thiago Benítez (defensor), Simón Pinto (lateral derecho), Jeremías Marchini (volante) y Rubén Funes (volante ofensivo).












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





