Tres siguen, el resto se van

0
reserva-independiente-san-lorenzo

Independiente tuvo que tomar la decisión de comunicarle su futuro a varios futbolistas de la categoría 2004 y 2005. Entre aquellos jugadores que van a cumplir los 21, hay 3 a los que se les va a firmar su primer contrato profesional.

Semana difícil para muchos chicos que venían sumando rodaje en la Reserva, bajo las órdenes de Carlos Matheu. Como ocurre cada año, a los que ya tienen o van a cumplir 21 años el club está obligado a hacerles su primer contrato, de lo contrario no podrán continuar.

Por este motivo y también para que tengan tiempo de buscar otra institución que quiera contar con ellos, los dirigentes fueron a Villa Domínico a charlas con ellos. Fueron poquitos los que volvieron contentos a su casa, sabiendo que finalmente serán jugadores profesionales del Rojo: Nicolás Garrido (defensor central), Luciano Barros Ayala (lateral derecho) y Nahuel Junco (delantero).

La lista de los que se irán es más amplia: Fabricio Acosta (arquero), Agustín Lara (defensor), Francisco Radetich (defensor), Thiago Benítez (defensor), Simón Pinto (lateral derecho), Jeremías Marchini (volante) y Rubén Funes (volante ofensivo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here