Néstor Grindetti se refirió al polémico título que le otorgó la Asociación del Futbol Argentino a Rosario Central y aclaró que postura tomó Independiente.
Pasaron varios días, pero aún la polémica por el título de Campeón de Liga continúa. El revuelo interno por la decisión de Claudio Tapia y Pablo Toviggino sigue dando que hablar. Central ya quedó eliminado del Torneo Clausura, nuevamente en 8vos de final como le pasó en el Torneo Apertura y no tiene la chance de revalidar esto en el campo de juego. Estudiantes le ganó 1-0 y bien, dejando una de las imágenes que quedarán para la historia negra del fútbol argentino: el pasillo al campeón con los jugadores del Pincha de espaldas.
“Estuvo Carlos Montaña en mi lugar y me contó que hubo varios temas que se hablaron pero no hubo votación, solamente fue una sesión común como las tantas que hay en la Liga”, manifestó Grindetti sobre la cita en las oficinas de la Liga Profesional de Fútbol en la que se le otorgó el título al Canalla.
“Supuestamente era un reconocimiento, no un trofeo que diga campeón”, agregó en diálogo con Independiente de América. Esta versión coincide con la de varios dirigentes que concurrieron. Sin embargo, Gonzalo Belloso, Carolina Cristinziano, Ariel Holan, Ángel Di María y Jorge Broun se fueron de Puerto Madero con un trofeo.
“¿Qué significa tener peso en AFA? ¿Ir y patear el escritorio? El peso es un voto. Nosotros no podemos controlar las votaciones. Nosotros somos un voto en una cantidad importante de gente”, sumó. Y cerró: “Sinceramente no sé qué significa esto en cuanto a estrellas y si se puede sumar o no. Esperemos que las cosas se pacten antes del inicio de los torneos y no después”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





