Este miércoles quedó aprobado en Independiente la Memoria y Balance del ejercicio 2024-2025.
Luego de dos meses de atraso, con aforo demasiado reducido, mucho ida y vuelta y chicanas entre el oficialismo y la oposición, se llevó adelante la Asamblea Ordinaria en la Sede Social de Avellaneda.
Dentro del gimnasio Radrizzani, los que ingresaron fueron designados a dedo por la Comisión Directiva, curiosamente algunos relacionados a la facción oficial de la barra, Los Dueños de Avellaneda y otros que venían desde Lanús, con cierta simpatía hacia el presidente Néstor Grindetti, el cual fue ovacionado en más de una oportunidad.
Tanto en la puerta de Av. Mitre 470 como en la calle Levalle, donde está el ingreso al gimnasio Bottaro, aguardaban cientos de socios y socias que, a pesar de haber hecho todo lo que solicitó el club para entrar, no fueron acreditados.
17 fueron los miembros de Comisión Directivas presentes. El bloque de representantes de Agrupación Independiente Tradicional estuvo dividido en tres, con 44 representantes por un lado, 5 y 1 por los otros. Gente de Independiente llevó 8 de sus representantes, mientras que Agrupación Independiente también presentó 8.
El balance se aprobó por mayoría. El resultado del ejercicio arrojó 5.715 millones de pesos, mientras que el total del pasivo es de 41.009 millones de pesos. Creció en comparación al del año anterior. Desde ya, toda la oposición votó en contra.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





