Néstor Grindetti habló con prudencia sobre el mercado de pases de Independiente.
En una larga charla con TNT Sports, el presidente del Rojo se refirió a lo que más genera incertidumbre en el hincha: el armado del plantel, las salidas y llegadas de jugadores.
Para empezar, llevó calma. “Estamos empezando hablar del mercado. Tenemos un plantel numeroso, largo y de alta calidad para los únicos dos torneos que vamos a jugar. No vamos a hacer locuras que pongan a Independiente en una situación económica compleja”, expresó.
La no clasificación a la Copa Sudamericana por el flojo semestre y los resultados ajenos que no se dieron cambiaron el rumbo: “Eso altera mucho en el armado del plantel y en la economía del club, además del sentir del hincha”.
También, explicó que no hay apuro en cerrar operaciones: “No es momento de definiciones tajantes. El mercado de pases recién empieza y falta mucho. Hay contactos informales y si llega una oferta interesante, habrá una venta para luego decidir qué comprar”.
Un tema que aún necesita definición es la situación contractual de Federico Mancuello. Sobre esto, aclaró: “Todavía no hablé con Mancuello, pero el DT cree que puede quedarse, aunque sin asegurar minutos. Todos los queremos, es parte de la institución y vamos a hablar cara a cara para honestamente definir su situación”.
Y para finalizar, fue optimista con lo que viene. “En el 2026 las cosas saldrán bien, porque cambiaron cosas en el club”, cerró.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





