Triunfo de Independiente ante Peñarol

0
quinteros-independiente-amistoso-penarol-pretemporada

Independiente le ganó 2-1 a Peñarol en un nuevo amistoso de pretemporada.

Este martes por la mañana en el estadio Campeón del Siglo el Rojo logró dar vuelta el partido, en un encuentro que se jugó a puertas cerradas.

Peñarol abrió el marcador, por un error grosero de Joaquín Blázquez, pero Independiente lo revirtió con los goles de Juan Manuel Fedorco y otro de Ignacio Malcorra, con una definición dentro del área, luego de una linda jugada colectiva.

Pensando que esta noche se juega con Everton de Chile en la Serie Río de La Plata, Gustavo Quinteros aprovechó para darle minutos a varios jugadores y seguir probando alternativas.

La formación inicial fue: Joaquín Blázquez; Luciano Barros Ayala, Sebastián Valdéz, Nicolás Freire, Jonathan De Irastorza; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Enzo Taborda, Lautaro Millán, Alan Laprida y Felipe Tempone.

Durante el partido ingresaron: Juan Manuel Fedorco por Valdéz, Gonzalo Bordón por Freire, Milton Valenzuela por De Irastorza, Mateo Pérez Curci por Galdames, Iván Marcone por Mancuello, Walter Mazzantti por Laprida, Ignacio Malcorra por Millán, Diego Tarzia por Taborda, Leonardo Godoy x Barros Ayala e Ignacio Pussetto x Tempone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here