Independiente empató 1-1 ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los principales motivos del empate en Rosario:
- No cierra los partidos: los de Gustavo Quinteros demostraron un nivel más bajo que el del último viernes, sin embargo algo se repite. No sabe cerrar los encuentros. Se fue ganando al entretiempo por la mínima sin merecerlo demasiado y para el complemento bajó su nivel. Por errores propios dejó escapar nuevamente 2 puntos.
- Serios problemas defensivos: el empate se anunció durante gran parte del partido. Independiente fue cediendo cada vez más la pelota y en consecuencia el terreno. Los defensores no fueron una garantía, ni Kevin Lomónaco ni Juan Manuel Fedorco tuvieron un buen partido. El mediocampo fue una autopista y la pelota volvía rápido.
- Mal de arriba: A los errores en el fondo hay que sumarle que especialmente el Rojo tuvo complicaciones con el juego aéreo y con los centros cruzados. Lo marcó el técnico en conferencia de prensa y se vio reflejado en el campo. Con esta formula el local lo fue arrinconando hasta conseguir el empate.
- No se ve recambio: Quinteros movió el banco, pero nada cambió. Los jugadores que ingresaron no lograron hacer pie; fueron poco participativos, flojos en ataque y en la marca. Algunos hasta se los vio desganados. Además de encontrar el equipo, el DT deberá tener a mano jugadores que sean competencia seria.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





