Independiente le ganó 1-0 a Platense, en la fecha 4 del Torneo Apertura. El uno por uno de la victoria del Rojo en Vicente López.
Rodrigo Rey (6): no lo exigieron demasiado. Debe seguir trabajando jugar con los pies, en varias oportunidades se la sacó de encima y jugó a dividir la pelota.
Leonardo Godoy (5.5): le tocó luchar con Gauto y lo controló bien. Sus laterales al área rival son la herramienta que encontró Independiente para llegar al gol.
Juan Manuel Fedorco (5): se acomodó mejor en la segunda parte, donde al equipo se lo vio más seguro en el fondo ya con la ventaja en el marcador. Tuvo buenos cierres y cortes al límite. También fallas y sufrió la falta de velocidad.
Kevin Lomónaco (5): partido regular para el central. Alguna distracción, alguna presión alta que estuvo demás, pero también una salvada importante. A perfil cambiado, le cuesta más.
Facundo Zabala (6): continúa en alza. Otra vez no lo complicaron en toda la tarde. De lo más regular en el fondo y en el equipo.
Iván Marcone (6): buen partido para Marcone, que volvió a la titularidad. Diferencia abismal con la pelota en los pies en comparación a Rodrigo Fernández Cedrés. Relevos, juego corto y bien ubicado.
Lautaro Millán (4.5): no fue bueno lo del juvenil. No logró hacer pie en la mitad de la cancha. En sus pies tuvo el segundo y la desperdició.
Santiago Montiel (7): hizo el gol del triunfo. No brilló, pero con poquito le alcanzó para ser lo más peligroso del equipo. Si en algunas ocasiones jugaría más en equipo y no tanto la personal, se destacaría más.
Ignacio Malcorra (4): de lo más flojo del equipo. Independiente depositó todas las esperanzas en su llegada. Hasta ahora no demostró nada y el equipo carece de volumen de juego.
Matías Abaldo (4.5): otro que tuvo una mala tarde. No se sacó un tipo de encima. Flojo lo del uruguayo.
Gabriel Ávalos (7): le llegaron muchísimas pelotas por arriba y se encargó de bajarlas casi todas. Más que nada en el complemento. Participa nuevamente del gol de Independiente. Viene siendo un buen torneo el del delantero paraguayo.
INGRESARON
Ignacio Pussetto (5): entró por Abaldo y fue importante para la tenencia de la pelota.
Santiago Arias (-): tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Independiente, pero no tuvo tanta participación.
Luciano Cabral (-): ingresó por Malcorra. Se mostró movedizo y con ganas. Le anularon uno que definió bárbaro y se perdió otro.
Walter Mazzantti (-): en los últimos minutos estaba para su juego, porque Platense dejaba espacios. Le quedó una donde define mal, pero estaba adelantado.
Sebastián Valdéz (-): Quinteros sorprendió dejándolo en el banco. En los últimos minutos entró por Lomónaco.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)




